Inicio Noticias Con Noche de Talentos culminó la Semana Emevecista 2017

Con Noche de Talentos culminó la Semana Emevecista 2017

Lima, 14/02/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con la participación de diversos grupos integrantes del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en la Noche de Talentos y tras rendir homenaje con canciones y oraciones a la Virgen María con el Rosario General, culminó con éxito la Semana Emevecista, actividad que se desarrolló el pasado sábado 11, en las instalaciones del centro pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja.

Semana Emevecista 2017 concluyó con Noche de Talentos - Familia Sodálite Noticias

Selfie de emevecistas al terminar la Noche de Talentos y la Semana Emevecista 2017

La Noche de Talentos tuvo como animadores a Sara Patrón, Ninoska Valladares, Carlos Antón y Diego Salinas, quienes dirigieron la actividad católica teatral musical que congregó a niños, jóvenes y adultos voluntarios del Movimiento de Vida Cristiana.

Noche de Talentos de la Semana Emevecista 2017 - Familia Sodálite Noticias (7)

Adoración Eucarística luego del rezo del Santo Rosario en la capilla del Centro Pastoral ‘Santa María de la Evangelización’

Destacó la participación de las diversas asociaciones del Movimiento de Vida Cristiana como Familia de Nazaret, Belén de Jesús María, miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Trujillo, miembros de las Agrupaciones Marianas de diversos centros, el grupo ‘Anástasis’, entre otros grupos.

Noche de Talentos de la Semana Emevecista 2017 - Familia Sodálite Noticias (4)

Miembros del Movimiento de Vida Cristiana de Trujillo viajaron para la Noche de Talentos

Resaltó la participación musical en la Semana Emevecista del sodálite Julio Cañas, del Centro Apostólico Sagrada Familia de San Juan de Miraflores —que presentó un rap— y del grupo ‘Anástasis’ integrado por miembros del Centro Apostólico María Guía. Durante la actividad además se presentaron proyectos educativos, literarios y solidarios desarrollados por miembros del Movimiento de Vida Cristiana.

Noche de Talentos de la Semana Emevecista 2017 - Familia Sodálite Noticias (1)

El sodálite Julio Cañas ofreció un mini-concierto durante la Noche de Talentos

La Semana Emevecista se inició el pasado lunes con la charla ‘Encuentro con el Señor Jesús a través de las sagradas escrituras’, desarrollada en las parroquias de Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho y Nuestra Señora de Belén en San Isidro.

Noche de Talentos de la Semana Emevecista 2017 - Familia Sodálite Noticias (6)

El grupo ‘Anastasis’ ofreció covers de Metallica y Green Day

Continuó el martes 7, en las mismas parroquias, con la charla ‘Ser apóstoles de la reconciliación’. El miércoles 8, se dialogó sobre la ‘Ideología de género’, el jueves 9 y viernes 10, se realizó una jornada espiritual, culminando la Semana Emevecista el sábado 11.

Noche de Talentos de la Semana Emevecista 2017 - Familia Sodálite Noticias (3)

Niños del Centro Apostólico ‘Jesús María’ realizaron un divertido sketch inspirado en ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry

Te invitamos a visitar las galerías de fotos del Rosario y Adoración Eucarística y de la Noche de Talentos de la Semana Emevecista 2017.

Semana Emevecista 2017La #SemanaEmevecista fue un bonito momento de compartir en familia. Les compartimos el video que resume esta experiencia ¡Gracias a todos por participar!
#MiGranFamilia

Posted by MVC Perú on jueves, 16 de febrero de 2017