Inicio Noticias Espíritu de amistad y confraternidad en los School Games de los colegios...

Espíritu de amistad y confraternidad en los School Games de los colegios San Pedro y Villa Cáritas

Lima, 04/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- En el marco de su aniversario, los Colegios San Pedro y Villa Cáritas llevan a cabo los School Games. En ellos participa toda la comunidad educativa, es decir, alumnos de todos los años, padres de familia, ex alumnos y colaboradores.

School Games 2017 de los Colegios San Pedro y Villa Cáritas - Familia Sodálite Noticias

La edición de este año, que se llevó a cabo del 21 al 23 de junio, fue inaugurada por los deportistas destacados del año anterior, Valentina Borda y Gaetano Zapata, quienes encendieron la antorcha olímpica. Asimismo, el director del Colegio San Pedro, Francisco Saguier, invitó a los alumnos a que se «esfuercen al máximo y enfrenten, con fortaleza y perseverancia, las pruebas y desafíos de dicha semana deportiva y de la carrera de la vida».

School Games 2017 de los Colegios San Pedro y Villa Cáritas - Familia Sodálite Noticias (5)

Los School Games cuentan con diversas competencias deportivas como básquet, vóley, ajedrez, natación, entre otros. En éstas todos los equipos se esfuerzan al máximo de sus capacidades y dan lo mejor de sí.

School Games 2017 de los Colegios San Pedro y Villa Cáritas - Familia Sodálite Noticias (4)

La clausura estuvo llena de alegría y expectativa por conocer al ganador de este año. La directora del Colegio Villa Caritas, Ximena Bisso, resaltó el espíritu de amistad y confraternidad con el que se vivieron estos School Games y agradeció a todo el equipo organizador y a los participantes durante la clausura.

School Games 2017 de los Colegios San Pedro y Villa Cáritas - Familia Sodálite Noticias (7)

Luego de varios minutos de espera y después de una competencia reñida y emocionante, se anunció el house ganador: Saint Mark. Saint Luke se llevó el segundo puesto, el tercero, Saint John y el cuarto, Saint Matthew.

School Games 2017 de los Colegios San Pedro y Villa Cáritas - Familia Sodálite Noticias (3)

Los Colegios Villa Caritas y San Pedro forman parte de la Red de Colegios Sodálites que aspira constituir auténticas comunidades educativas, que, conformadas por familias, maestros, alumnos y colaboradores, se entienden en sus principios, fines y medios educativos como una Escuela Católica.