Inicio Noticias Hoy se inicia la Semana Emevecista 2017

Hoy se inicia la Semana Emevecista 2017

Lima, 06/02/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Hoy se inicia la Semana Emevecista 2017 en la que integrantes, voluntarios y amigos del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), buscarán compartir amistad, reconciliación y acercarse a Dios juntos como familia a través de charlas, oración, jornadas espirituales y una noche de talentos.

Hoy se inicia la Semana Emevecista 2017 del Movimiento de Vida Cristiana - Familia Sodálite Noticias

El lunes 6, a las 7:30 p.m. se desarrollará la charla ‘Encuentro con el Señor Jesús a través de las sagradas escrituras’, en la parroquia de Nuestra Señora dela Reconciliación en Camacho y en la parroquia Nuestra Señora de Belén en San Isidro.

El martes 7, en el mismo horario, en ambas parroquias se realizará la charla ‘Ser apóstoles de la reconciliación’. Todos los eventos tienen un costo de 5 soles el ingreso.

La charla ‘Ideología de género’ se dictará el miércoles 8, en los salones de las parroquias Nuestra Señora dela Reconciliación en Camacho y Nuestra Señora de Belén en San Isidro, en el horario de 7:30 p.m.

El jueves y viernes 10, en el mismo horario, se realizará una jornada espiritual. El jueves en la parroquia Nuestra Señora dela Reconciliación en Camacho y el viernes 10 en la parroquia Nuestra Señora de Belén en San Isidro.

Finalmente, el sábado 11, en las instalaciones del centro pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja, se desarrollará a las 6:00 p.m. el rosario general y la noche de talentos, cerrando con estas actividades la Semana Emevecista.

Conociendo a Mi Gran FamiliaConocer a los miembros es conocer a la familia ¡Participemos todos de la gran reunión que es la #SemanaEmevecista!
#MiGranFamilia

Posted by MVC Perú on viernes, 3 de febrero de 2017