Inicio Noticias Movimiento de Vida Cristiana envía ayuda humanitaria a damnificados de Piura

Movimiento de Vida Cristiana envía ayuda humanitaria a damnificados de Piura

Lima, 30/03/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Un total de cinco toneladas de ayuda humanitaria envió el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) para los damnificados de las intensas lluvias y huaicos de Piura, en el marco de la campaña #SeamosEsperanza, que se inició la semana pasada con la recolección de donaciones en diversos locales de esa institución católica.

Movimiento de Vida Cristiana despacha ayuda para Piura - Familia Sodálite Noticias

El material donado en el centro de acopio del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja, consistente en ropa, agua, víveres y productos no perecibles, partió del Ala Aérea N° 2 de la Fuerza Aérea del Perú rumbo al norte del país.

Movimiento de Vida Cristiana despacha ayuda para Piura - Familia Sodálite Noticias (4)

Es Cáritas Piura la entidad encargada de recibir y distribuir las donaciones de acuerdo a los requerimientos y las necesidades de la población piurana afectada por las lluvias, huaicos e inundaciones.

Movimiento de Vida Cristiana despacha ayuda para Piura - Familia Sodálite Noticias (3)

Además de esta entrega humanitaria para las familias de Piura y la distribuida en las localidades afectadas de San Juan de Lurigancho – Chosica, el Movimiento de Vida Cristiana está organizando un concierto musical pro fondos para las familias afectadas por la naturaleza.

Movimiento de Vida Cristiana despacha ayuda para Piura - Familia Sodálite Noticias (2)

El ingreso para disfrutar de la música que interpretarán Julio Cañas y grupos musicales Navis y Tabor el próximo sábado 1 de abril desde las 7:00 p. m. en Pedro de Osma 434, Barranco, es de 10 soles.

Gracias a todos! Casi 5 toneladas de donaciones para Piura #SeamosEsperanza

Posted by Seamos Esperanza Perú on lunes, 27 de marzo de 2017