Inicio Noticias Movimiento de Vida Cristiana se prepara para la Semana Emevecista 2017

Movimiento de Vida Cristiana se prepara para la Semana Emevecista 2017

Lima, 26/01/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Del 6 al 11 de febrero de este año, los integrantes, voluntarios, simpatizantes y amigos del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), participarán de la Semana Emevecista 2017, actividad que busca compartir la amistad y el acercamiento a Dios juntos como familia.

Movimiento de Vida Cristiana se prepara para la Semana Emevecista 2017 - Familia Sodálite Noticias

El lunes 6, a las 7:30 p.m. en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho y en la parroquia Nuestra Señora de Belén en San Isidro, se desarrollará la charla ‘Encuentro con el Señor Jesús a través de las sagradas escrituras’.

Para el martes 7, en el mismo horario, en ambas parroquias se realizará la charla ‘Ser apóstoles dela reconciliación’. Dichos eventos tienen un costo de 5 soles el ingreso.

Horario de la Semana Emevecista 2017 - Familia Sodálite Noticias

La charla ‘Ideología de género’ se dictara el miércoles 8, en los salones de las parroquias Nuestra Señora dela Reconciliación en Camacho y Nuestra Señora de Belén en San Isidro, en el horario de 7:30 p.m.

En tanto, el jueves y viernes 10, se realizará una jornada espiritual. El jueves en la parroquia Nuestra Señora dela Reconciliación en Camacho y el viernes 10 en la parroquia Nuestra Señora de Belén en San Isidro. En el mismo horario y al costo de 5 soles.

Por último, el sábado 11, en las instalaciones del centro pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja, se desarrollará a las 6:00 p.m. el rosario general y la noche de talentos, al mismo costo, cerrando con estas actividades la Semana Emevecista.