Inicio Noticias Movimiento de Vida Cristiana se solidariza con pueblo de Piura

Movimiento de Vida Cristiana se solidariza con pueblo de Piura

Lima, 17/03/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- En estos momentos difíciles que viven los habitantes de Piura por los embates de la naturaleza, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), inició una campaña solidaria de la recolección y acopio de productos no perecibles, víveres y útiles de aseo para ser destinados a los damnificados del norte del país.

Ayudemos a nuestros hermanos de Piura con ayuda espiritual y material - Familia Sodálite Noticias

La campaña consiste en recolectar arroz a granel, azúcar, menestras, fideos leche en tarro, conservas de pescado, aceite, papel higiénico, así como bidones de agua, jabón de tocador, pasta dental, toallas higiénicas, cepillo de dientes, champú, entre otros productos no perecibles, que serán entregados a Cáritas Piura para su posterior distribución a los afectados por las lluvias y huaycos.

Los interesados en participar en esta iniciativa de solidaridad deberán dejar sus donaciones en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización, ubicado en jirón 2 – 533, urbanización Monterrico Norte, San Borja, en el horario de 9:00 a. m. a 5:00 p- m. hasta el jueves 24 de marzo.

Ayudemos a nuestros hermanos de Piura con ayuda espiritual y material - Familia Sodálite Noticias

También pueden hacer sus donaciones en efectivo a la siguiente cuenta corriente: MVC Perú – BBVA Continental 00110661010005607563. Y a la cuenta intercambiaría 01166100010005607563. Una vez hecho el depósito, enviar el voucher al correo: [email protected]

Asimismo, el alumnado y la comunidad educativa de los colegios Villa Cáritas y San Pedro de La Molina, se sumaron a esta campaña solidaria con las poblaciones afectadas por huaycos y lluvias en el norte de nuestro país.

En ese sentido, invocan a la población capitalina a donar alimentos, bidones de agua y productos no perecibles en las instalaciones de ambos centros educativos.