Inicio Noticias Segundo grupo de misioneros de EE.UU. visitó el colegio San Juan Apóstol...

Segundo grupo de misioneros de EE.UU. visitó el colegio San Juan Apóstol de Arequipa

Arequipa, 03/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- Un segundo grupo de 19 misioneros voluntarios de diversas ciudades de Estados Unidos, visitaron y compartieron la semana pasada nuevas experiencias sociales y espirituales con los alumnos del colegio San Juan Apóstol a cargo de Solidaridad en Marcha Arequipa, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa.

Segundo grupo de misioneros visito al Colegio San Juan Apostol - Familia Sodálite Noticias (4)

Allí, los voluntarios departieron con los niños juegos recreativos, pintura, dibujo, además de brindar clases de inglés y jornadas de catequesis, meditación y acercamiento a Dios. También disfrutaron de momentos deportivos como fulbito y vóley con los alumnos del centro educativo.

Segundo grupo de misioneros visito al Colegio San Juan Apostol - Familia Sodálite Noticias (6)

Cabe precisar, que en la primera semana de marzo, unos 22 voluntarios residentes de Estados Unidos, llegaron hasta Cerro Colorado donde viven familias de escasos recursos económicos, que son atendidas por la organización Solidaridad en Marcha (SEM) del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

Segundo grupo de misioneros visito al Colegio San Juan Apostol - Familia Sodálite Noticias (2)

Ese poblado está conformado por familias en extrema pobreza y la mayoría de hogares carecen de servicios básicos como electricidad, agua potable y desague, entre otras carencias de infraestructura social.

Segundo grupo de misioneros visito al Colegio San Juan Apostol - Familia Sodálite Noticias (1)