Inicio Noticias Transformando vidas, familias y sociedades desde Solidaridad en Marcha – Brasil

Transformando vidas, familias y sociedades desde Solidaridad en Marcha – Brasil

São Paulo 05/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Brasil). «Crear condiciones de vida dignas que permitan el desarrollo de las personas más necesitadas transformando sus vidas, las de sus familias y de la sociedad» es el mensaje que transmite Solidaridad en Marcha – Brasil (SOMAR) de São Paulo, Brasil, en su más reciente video institucional.

Solidaridad en Marcha Brasil busca transformar vidas, familias y sociedades - Familia Sodálite Noticias

Solidaridad en Marcha – Brasil (SOMAR) tiene nueve años, trabajando en la zona sur de Sao Paulo, en el distrito de Jardín San Luis y en las comunidades de Jardín Felicidad y Jardín Erundina; realiza sus trabajos dentro del Centro Solidario ‘Nossa Senhora Aparecida’.

El foco principal de su trabajo son niños, adolescentes y jóvenes hasta los 18 años, a través de la promoción humana por medio de la educación integral y el trabajo evangelizador dentro de las comunidades por medio de administración de sacramentos y grupos de profundización en la fe.

Entre sus principales actividades se encuentran el Club de Niños, dirigido a infantes de cuatro a seis años de edad.

Gran importancia tiene para Solidaridad en Marcha – Brasil (SOMAR) el programa SouMais (SerMás) escuela de valores con la que buscan orientar a jóvenes a una carrera de estudios superiores y brindarles la posibilidad de un empleo.

También ofrecen clases de idiomas, matemáticas, música, canto, danza e informática especializadas para niños, desde los siete años, a jóvenes hasta los 14 años de edad. Asimismo, toda la comunidad está siempre invitada a participar de la misa dominical que se lleva a cabo en el Centro Solidario.

Solidaridad en Marcha – Brasil (SOMAR), a través de sus diversos programas, atiende directamente alrededor de 350 niños, adolescentes y jóvenes, e indirectamente, más de 2.000 personas son beneficiadas anualmente.

SOMAR SP – Quem somos?

“Criar condições de vida dignas, que permitam o desenvolvimento das pessoas mais necessitadas através da educação integral com crianças, adolescentes, jovens e adultos, transformando suas vidas, as de suas famílias e da sociedade, através da solidariedade, caridade e evangelização.” <3 Se você não conhece a SOMAR-SP, está convidado para assistir ao vídeo e ir nos conhecer pessoalmente! #vamosSOMAR

Posted by Associação Solidariedade em Marcha on lunes, 12 de junio de 2017