Inicio Noticias Voluntarios de Missioni MVC hacen obras en Colegio Nueva Alborada de Arequipa

Voluntarios de Missioni MVC hacen obras en Colegio Nueva Alborada de Arequipa

Arequipa, 11/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Como parte de un extenso trabajo solidario, voluntarios de Missioni MVC del Movimiento de Vida Cristiana – Italia, visitaron el Colegio Nueva Alborada con la finalidad de realizar una serie de actividades vinculadas a la construcción.

Jovenes de Missioni MVC construyeron aulas en colegio de Arequipa - Familia Sodálite Noticias (5)

Jóvenes italianos de Missioni MVC ayudan con la construcción y remodelación de aulas del colegio Nueva Alborada de Arequipa

Durante seis días, los 83 misioneros se acercaron al colegio con el objetivo de levantar un aula para la educación de niños entre los seis meses y tres años, implementar un sistema de desagüe para el colegio y para la creación de un mural catequético para niños. Todo esto fue realizado con la guía de profesionales en construcción.

Jovenes de Missioni MVC construyeron aulas en colegio de Arequipa - Familia Sodálite Noticias (3)

Jóvenes misioneros italianos ayudan con las obras de construcción y decoración del colegio Nueva Alborada

El personal del colegio, junto a los padres de familia, están profundamente agradecidos por esta generosa labor realizada por los misioneros y les ofrecen sus constantes oraciones.

Jovenes de Missioni MVC construyeron aulas en colegio de Arequipa - Familia Sodálite Noticias (8)

Víctor Ramos, director de Solidaridad en Marcha – Arequipa, presenta a los jóvenes de Missioni MVC y vecinos del colegio Nueva Alborada la maqueta del proyecto educativo

Desde hace un año que el Colegio Nueva Alborada realiza labores pedagógicas y brinda una formación integral a los niños entre los seis meses y tres años. Es parte de las obras que Solidaridad en Marcha lleva a cabo en Arequipa.

Solidaridad en Marcha es una asociación del Movimiento de Vida Cristiana, conformada por voluntarios que, inspirados en el amor solidario a los mas necesitados, el Pensamiento Social Católico y la Espiritualidad Sodálite, viven la caridad, promueven el desarrollo integral y anuncian al Señor Jesús Reconciliador.

Compartimos un breve video sobre lo que son los viajes solidarios de los jóvenes de Missioni MVC: